sábado, 19 de mayo de 2012

Chapter 1.




    -Bienvenida a casa, cariño.- dijo mi abuela dandome un fuerte abrazo nada más bajarme del coche. Yo lo acepté de buena gana. Miré a mi abuelo a través del pelo canoso que ocupaba gran parte de mi visión. Este me sonreía, con los ojos brillosos. Estaba muy mayor, pero aún así se sostenía en pie, gracias a su bastón. Él me había criado practicamente. Tras la separación de mis padres cuando yo tenía once años, sólo los tuve a ellos. Bueno, a ellos...y a Niall. Él siempre estuvo a mi lado. A pesar de la poca  edad y madurez de ambos, él me apoyaba. Me tendía su mano, y un hombro para llorar. Había sido como un hermano para mí, pero después mi madre encontró una casa y un trabajo estable en España. Me mudé y cambié de instituto, y no volví a saber nada más de él. Me fue muy difícil seguir adelante sin mi mejor amigo, y de hecho, salí humillada un par de veces, pero luego encontré a unas buenas amigas allí, las que se fueron convirtiendo en algo indispensable para mí y que por desgracia, había tenido que dejar en España durante ese verano. Niall y yo, estuvimos en contacto cuando me comentó que se iba a presentar a The X Factor, y yo le ayudé y lo animé aunque fuera a unos tantos kilómetros. Al parecer, la cosa le había salido bien. Vi como su fama crecía, junto con otros cuatro chicos. Parecía tan...feliz sin mí.
Subí a mi antiguo cuarto, ese que encerraba tantos recuerdos dentro. Aún estaba pintado de rosa. Había muchas fotos de Niall y yo. Sonreí amargamente. Sin darme cuenta, una lágrima cayó a toda velocidad al suelo. Y no era de felicidad, precisamente. Cogí la foto que estaba enganchada a una especie de pinza con un perrito. Salíamos él y yo. Abrazados. Sin preocupaciones. Me acuerdo que fue en las fiestas del pueblo y que...
'' Niall ha ido a comprar unos helados. ¿Dónde está? Aún tengo abrazado el osito que me ha dado. Lo ha ganado en un puesto de la feria, y mira que es difícil. Hay mucha gente. Un señor mucho más alto que yo pasa por mi lado y me pisa un pie.
    -Mira por dónde vas, niña.- ¿Yo? Pero si había sido él. Ya decía la abuela que las prisas no son buenas. A todo esto, ¿dónde está Niall? Hace ya bastante rato que se fue de mi lado. A la derecha, donde estábamos nosotros antes, están ahora las niñas de mi clase. No me caen nada bien. Una de ellas se gira, me mira y señala a las otras para que la sigan. ¿Vienen para acá? Oh, no.
    - Eh, ¿dónde has conseguido ese osito, con lo patosa que tú eres?- salta de ellas la que parecía ser la ''jefa''.
    - Me lo ha dado Niall. - respondo yo no muy convencida de si les debería de estar hablando con ellas.
    - Niall no te quiere, ¿sabes?- dijo ahora otra, que parecía molesta por lo que había dicho.
    - Yo no he dicho nada de eso.
    - Danos el osito.
    - No quiero. Es mío.
    - O nos lo das o....
    -...¡te tiramos una piedra! -terminó la frase la de más atrás con una piedra en la mano. Ni siquiera sabía que esa estaba ahí. Las otras tres asintieron.
No me iba a despegar de mi osito. Me lo había dado Niall, y era MÍO y de nadie más. Me giré y salí corriendo. Noté como una piedra daba en mi espalda. ¡Ay! Luego otra, y otra. Me giré para decirles que pararan pero después una de ellas llegó a dar en mi ojo derecho. Solté el oso para llevarme las manos otra vez a la cara y salir corriendo. Miles de lágrimas empezaron a caer por el ojo por el que aún podía ver. Corrí y corrí pero la feria parecía ser infinita. Llegué a un sitio donde no había mucha gente y vi un banco apartado de todo aquello. Me dirigí hacia allí sollozando,  y me senté como pude. Quería irme a mi casa y no volver a salir nunca más. Pero sobre todo, quería a Niall a mi lado.
Oí mi nombre a lo lejos. Levanté la cara y vi a Niall viniendo hacia a mí. Cuanto más se acercaba, más se desvanecía la sonrisa de su rostro.
    -¿Qué te ha pasado? -preguntó extrañado.
    -Yo...y ellas...el osito...y piedras...y...- sollocé. Ni yo misma era capaz de entender lo que salía por mi boca. Él se sentó a mi lado y me abrazó mientras susurraba:
    - Ya está, ya está. Estás conmigo, ¿vale? No te preocupes, yo te protegeré.
    - No te separes nunca de mí. Nunca.- susurré con las pocas fuerzas que tenía aún abrazada a él.
    - No lo haré.- respondió él. ''

Mi cara estaba empapada ahora al recordar esa escena. Salí de la que sería mi nueva habitación por un tiempo y fui hacia el baño. Se me había corrido el poco rímel que llevaba. Decidí darme una ducha y liberar cualquier tensión que tuviera dentro de mí. Cuando terminé, me puse lo primero que pillé y bajé a ver un poco la tele. Sonó el timbre. Pensé que serían los abuelos, que habían salido a comprarme porquerías que a mi tanto me gustaban. Me gustaba que me mimasen, y ellos eran los únicos que sabían hacerlo. Abrí la puerta, esperando que me entregaran alguna bolsa pesada que llevar hasta la cocina. Pero, esa no era mi abuela ni tampoco mi abuelo.

32 comentarios:

  1. Joder Laura, no tengo palabras... Simplemente es PRECIOSA, no, lo siguiente. Buah, en serio, tienes un don o algo porque vamos, me encanta muchísimo tía, deseo leer el próximo capítulo ya, puf, la amo *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda mira...como tú <3 asjalksjalksj Un don dise AJJA lo habré heredado de tiiiiiiii :'3 asljalskjas yo escribo (?) :D

      Eliminar
  2. Me encaaaanto!Realmente una preciosura de cap. FANTASTICO!Estoy totally de acuerdo con AJF, debes de tener un don!Pero dejarla ahí?Que mala persona que eres...JAJA Ok, siguela pronto. Besos, Paula <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJAJAJA muchas gracias paula :'3 askalslajs Mala persona no, que así le doy acción AJAJAJ <3

      Eliminar
  3. Está genial, como ya te he dicho, me encanta. :)
    ¿Me avisas cuando la sigas? xx

    ResponderEliminar
  4. Dios mío me encanta, en serio, esta genial ! :)
    Siguela por favor y ya sabes avisame cuando subas más capítulos cielo!
    Un besaaaaazo :) xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, podrías ponerme tu twitter por aquí? alsjlasjaks eres un encanto, un beso para ti tambien :) xx

      Eliminar
  5. AFJASNKBJNEKBN SIN PALABRAS, ES PRECIOSO, NO PARES DE ESCRIBIR ENSERIO :) ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, que mona, muchas gracias <3 quién eres en twitter? :333

      Eliminar
  6. Oh dios, me encanta! Está genial! aoeghpegeuoeg Me he quedado sin palabras, cielo. ♥
    Soy @maarthaa13

    ResponderEliminar
  7. Esta genial cariño:) Síguela pronto<3

    ResponderEliminar
  8. Vale Laura, si la introducción ya me dejó K.O., el capítulo me ha matado. Me encanta Niall de pequeñito, que mono*________* Es perfectísima, como tú :3 Siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJAJAJAJJA asjaksjalksjalks, aprendemos de ti ali, aprendemos de ti alsjkalkjs AJAJJ Te quiero mucho, ais :')

      Eliminar
  9. Pero que moniiiiiiisiiiimooooo >.< Siguela pronto por dios que sino me muero xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡CLARO LUCY! AJAJAJ Un besi y muchas gracias por leer! :D

      Eliminar
  10. Aqui tienes tu comentario anonimo!! Te dije que lo pondria y aqui esta! Simplemente dsfsaahfjakdj!! Siguela pronto que quiero saber que pasa!! *Me encanta Niall asi de protector cuando peque*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh que mona asljaslkj ¿quién eres? Jo, poned el twitter al final que quiero saber las personitas aoislaksjlkas que se esconden detrás de cada coment >.< AJAJA <3

      Eliminar
  11. es precioso en serio ne tengo palabras. EL personaje de niall es tan adsnsdj asi como tu <3, la musica acompaña por dios siguela ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHHHHHHH QUÉ MONOSA. POR DIOS, QUIEN ERES? AJAJAJA <3

      Eliminar
    2. soy tu querida andrea, que se ha enamorado de tu historia!!

      Eliminar
    3. jaajajaj por dios cielo siguelaaaa y es que niall es es es TODO <3

      Eliminar
  12. Siguelaaa y avisameee!@Pensandoen1D me encanta! <3

    ResponderEliminar
  13. Jo,me encanta,síguela yap :3 tequiero

    ResponderEliminar
  14. Wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuauuuuu *W* Me mola mucho :'3 Como no sigas la novela te arranco los pelo e.É que me pongi TÓOOÓoo ChUUuNgaaA Eeee xdd ocya. Teamo(:L
    by Anonymus(;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia, te quiero AJAJAJAJAJA. alskjaklsjalksjals Gracias punkraibow (?) O como se escriba AJAJA

      Eliminar
  15. Me encanta, aunque ya te lo había dicho :D

    ResponderEliminar