martes, 29 de mayo de 2012

Chapter 3.


Vale, joder, siento que este capi sea taaaaaan, tan mierda. Joder, mi inspiración estaba por los suelos. Y no se me ocurría otra cosa para que en el siguiente pasara lo que tengo previsto (dónde empieza todo alsjalksjas) Bueh, que lo siento mucho porque tengáis que leer esto, en serio. Puf, me siento mal y todo. Bueh, si no queréis seguir leyendo el próximo, lo comprenderé, ya que no estoy a la altura. Si podéis pasaros por aquí, buaposidades, es de @h  y es muy buena.: http://feel--your-love.blogspot.com.es/ Siento la espera y todo. Un beso y muchas gracias a todas :


 Capítulo 3.


Pero,¿qué narices estaba sonando? Aquel sonido entraba por mis tímpanos perforando por donde pasaba y llevándose consigo cualquier rastro de tranquilidad. El único lugar donde ahora era feliz, acababa de evaporarse. Aún recuerdo la mano de Niall, casi rozando la mía, sacándome de las pesadillas, como siempre ha hecho. Parecía tan real... Aquel infernal sonido aún seguía retumbando por mi cabeza y por la habitación. Si ya no tenía despertador, ¿qué era eso? Busqué a tientas algo a lo que agarrar, buscando el sonido con la mano. Di con él. Era la alarma. Hoy abrían. No creía que el mío siguiera ahí, tal y como lo dejé, pero igualmente, quería comprobarlo. Me levanté sonriendo, hoy sería un gran día. Me puse lo primero que pillé. Total, tampoco tenía mucha reputación que mantener allí. Bajé las escaleras.
    -Oh, veo que ya te has levantado, cariño, tienes el desayuno en la...- Ni siquiera la dejé terminar. Cogí el vaso de zumo, y me lo bebí de un trago. Luego me metí la tostada aún caliente en la boca y salí de casa con un inentendido:''Volveré luego''.
Me pillaba cerca de casa, así que iba tranquila, rezaba por que a esta hora no hubiera nadie.
[...]
Abrí la puerta lentamente. Los cascabeles que indican que alguien ha entrado hicieron su característico sonido, pero nadie salió a recibirme. Y allí estaba como hace tan solo seis años lo había dejado. No pude evitarlo, y me dirigí hacia él, impaciente.

[NARRA NIALL]

Le daría una sorpresa a Amy. Era el día perfecto para empezar las vacaciones, con ella. Tenía un regalo, y esperaba que todo saliera como lo tenía planeado.
Estaba a pocos metros de su casa, pero a pocos metros, ya se podían ver tres pequeñas figuras en su puerta. Me extrañó bastante, puesto que dudaba que las ''amistades'' que hubiera podido tener después de lo de la feria, hubieran dudado tanto. Me acerqué a ellas.
    -¿Habéis venido a buscar a Amy?- pude ver la sorpresa en persona en sus rostros.
    - Bueno, sí. Pero era una sorpresa.- dijo la más alta de todas. Era morena, y parecía ser la única que no se había quedado traspuesta. Las demás asintieron, sonriendome. Llamé a la puerta, y abrió su abuela.
    - Linda, ¿dónde está Amy?
    - Salió esta mañana con mucha prisa. He pensado que quizás pueda estar...- no hizo falta que continuara la frase, puesto que me había venido un flashback a la cabeza.
    - Gracias.- respondí.- Venid.- dije refiriéndome al grupito de amigas que comentaba por lo bajo, entre risa y risa.

[NARRA AMY]
Dejaba que la música fluyera por mis venas, dejándome guiar por mis instintos, sin ninguna partitura de por medio. Había echado de menos este piano...Casi tanto como a Niall. Cuando lo donamos aquí porque nos mudamos a España, pensé que no lo vería más, pero alguna buena persona lo dejó por decoración. Seguía tocando, y era ahora cuando más podía sentirme yo misma, después de tantos años. El sonido característico de los cascabeles de la puerta, hizo que parara en seco. Niall estaba allí, y detrás, Belén, Julia, Ana y Teresa. ¿Qué hacian ellos allí? Niall se quedó mirando un punto fijo, con odio, desprecio. Pero no era yo el centro de su atención. Giré la cabeza bruscamente, y pude ver a un joven alto, moreno, con la misma expresión de Niall. Se estaban matando con la mirada, y yo no entendía nada. ¿Qué estaba pasando allí?

19 comentarios:

  1. Simplemente M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O!! Ya sabes que me encanta todo lo que escribes y esto no iba a ser una exception porque me encanta!!Tienes una mano para escribir genial!! Y con la informacion que has dado arriba me has dejado totalmente con la intriga *En el siguiente empieza todo* Este capi no es una mierda Eso ni lo digas!!Mas quisieran algunas personas escribir lo que tu escribes!!Y ademas es un poco corto pero y que? No todos los capis pueden ser largos y este es maravilloso asi tal y como es!!Bueno que decirte que no nos tengas mucho tiempo con la intriga de que pasara en el siguiente capitulo!!Tequiero xx <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay dios mío. Lloraré y todo. Mari tere, que quieres que te diga pero me has hecho ponerme sentimental. Muchísimas gracias por todo lo que has dicho ahí arriba y pese a que no estoy de acuerdo con todo, me alegra muchísimo que sea lo que tú pienses. De verdad muchísimas gracias por todo, por leer, por estos coments que me suben tanto la moral, y por ser tan encanto como eres. Me animas a escribir, en serio. Muchísimos besitos guapa. Te quiero <3 xx

      Eliminar
  2. LAURAAAAA, ME HA ENCANTADO. No digas esas cosas tonti, está genial e_____e Y yo never dejaré de leerla, porque me encanta, es tan ytguhijokoeaf, ya me entiendes. Espero el próximo impaciente. Un besito, te cú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALIIIIIIIIII, A MI ME ENCANTAS TÚ, AJAJAJA Anda mira, como tú, por sierto, lajslajsalks queda poquito ya, y, sube mi cita ya e.e que la tuya si que está bien AJAJAJ Te quiero <3 ♥

      Eliminar
  3. Pero no lo cortes ahí!! >.< Ahora me dejas con toda la intriga... ¬¬ ¿Quién es el altop moreno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHANANANANAN *Sonido de tambores* Proximamente in the next capi (?) AJAJAJ Gracias por leer <3

      Eliminar
  4. Aaaaw que intriga y que ganas de leer el capitulo 4. Me encanta como escribes y la novela es tan pdowjwmnavfoaw que no se puede describir con palabras. Eres maravillosa cielo(:
    Siguienteee *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAAAAAAHHHHHHHHHHH! ¿En serio? Tú si que eres aklsjhalkslasjalsj , aunque no sea quien eres, todas mis lectoras son awesome, por dios (H) AJAJJA Es bromisha. Joder, tú si que eres maravillosa. asljaskljalskajslk muchas gracias por leer y por ese coment <3

      Eliminar
  5. aber que es eso de que este capitulo es una mierda?? nononono eso no te lo permito decir. Sabes que escribes genial, sabes continuar la historia y sabes como dejarme con la intriga.
    Simplemente decirte que te loveo mucho y que quiero ya el proximo capitulo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ANDREAAAAAA! AJAJAJAJA Te quiero mucho guapa, a ver si te veo más por tuenti o twitter e.e Un besito y muchas gracias cielo <3 ♥

      Eliminar
  6. como puedes decir que el cap es una mierda? si esta genial hazme caso. si vieras los míos si que dirías que son una mierda. tu novela esta increíble síguela cuando puedas. besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TSSSS; Mándamela si puedes y le echo un vistazo si te apetece guapi <3 Un besito y ... ¡muchas gracias por leer! :) ♥

      Eliminar
  7. ¡JODER, ES QUE ES PERFECTA!En serio, no vuelvas a decir que que es una mierda porque te mato, joder, es que es genial. Me tienes enganchada jijiji. Subo pronto, ¿vale? :) Te quiero♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AÑLAJSLKÑAJKLAJSLAS MUCHISIMAS GRACIAS CARIÑO; NO SABES LO FELIZ QUE ME HACES. Subiré. aslñjalsjk Besis, te quiero mucho ♥ <3

      Eliminar
  8. asdkfjbvnlgl Laura me encantaaaaa!!!! ya la estas siguiendo que me dejaste con las ganass!! fuaaa NEXT! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alkajslkasj muchas gracias Julia por leer y comentar. Un besito <3

      Eliminar
  9. Me encanta cuando es el siguiente?
    Saldran los demás chicos también??
    Yo me pido a Harry ¬¬ jijijiji no sabes cuanto te amo por escribir esta maravillosa historia!!

    Natalia(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJJAJAJA Pues me estoy planteando seguir, ultimamente tengo demasiados altibajos. Vale, si hago una fan fic, aunque creo que voy a hacer una novela fantasiosa, sin los chicos, bueh, si hago fan fic pongo a una natalia con harry no? JAJAJA Muchas gracias guapa <3 ¿Cuál es tu twitter cielo? :'3 Besitos y gracias por leer!

      Eliminar