domingo, 20 de mayo de 2012

Chapter 2.

Hola juapas. Bueno, primero quería agradeceros el gran éxito que tuvo el anterior capi, sois todas unos amores y un gran apoyo, de verdad :') Este capi es más cortito y dentro de poco , saldrán los chicos y empezaré a meter (?) narraciones de otros personajes. Dejad coment si podéis y cuanto más larguito más me alegráis AJAJAJ Bueh, muchísimas gracias y disfrutad del capi! <3



Capítulo 2.

    -¿Niall?
    - Veo que te alegras de verme, ¿eh?
    - ¡Niall!- grité mientras me lanzaba a sus brazos para fundirnos en un cálido abrazo. Se me hacía raro a raíz de tanto tiempo.
    - Te he echado de menos.- me susurró con voz melosa. Nos separamos y lo miré. Había dado un gran cambio, pero a pesar de todo, seguía teniendo aquella carita de niño pequeño que lo hacía parecer tan tierno.
    - Y yo a ti.- estaba nerviosa. ¿Qué me pasaba? Puse mis manos en los bolsillos traseros del pantalón vaquero.
    - ¿Hasta cuando te quedas?
    - Todo el verano.
    - ¿Todo el verano?- repitió entusiasmado. Asentí.- Yo estoy de vacaciones hasta finales de septiembre.
    - Vaya. Pensaba que las estrellas internacionales del pop no descansaban nunca.- Él me miró, ofendido. A lo que yo añadí unas risas para parecer menos brusca. Que nos distanciaramos no había sido solo mi culpa. Él también había tenido algo que ver en todo esto. Pero lo importante ahora es que estábamos juntos. Como antes. Un verano para nosotros solos. Me estremecía esa idea. ¿Qué pasaría a lo largo de los días?
    - Es lo que siempre he querido.- comentó él mirando al suelo.
    - Lo sé.

''Niall me ha llamado para que fuera a su casa. Sabe que me marcho en apenas unas horas a España. ¿Qué seria, que fuera tan importante? Estaba ansiosa y nerviosa a la vez. No quería ponerme a llorar delante suya. No, no, no. Iba a ser una despedida feliz. Llegué a su casa y llamé a la puerta. Estaba solo a dos calles de la mía. Una señora muy guapa me abrió la puerta.
    -¿Está Niall?
    - Sí. Pasa. Está arriba en su cuarto, sube.- me respondió amablemente su madre. Subí vergonzosa, a pesar de las millones de veces que había estado ya en aquella casa y de lo mucho que conocía a su familia. Antes de entrar, toqué a la puerta, a lo que al otro lado se oyó un dulce ''Pasa''
Abrí la puerta. Niall estaba sentado en su cama con la guitarra sobre las piernas.
    -¿Para qué me has llamado?.- pregunté.
    - Quería darte algo antes de que te fueras. No está terminado pero...sólo quería que lo escucharas tú.- Sonreí. Niall era muy bueno conmigo. Y simplemente con aquellas palabras se me estaba nublando la vista. ''Amy, no llores'' me repetí a mi misma en mente. Niall dio varias palmas en la colcha, como señal para que me sentara a su lado. Me puse cómoda. Él tragó saliva y empezó:

                             You're the only star that shine. Because you're my smile, you're my life
                              Oh baby
                             My heart beats  when i stay with you...
                             Because, you're the most beautiful thing in the world...
                             You can stay, with me, forever...
                             Can you remember, everything that we lived, than we smiled...
                             Together.
                             Because You're the only star that shine. Because you're my smile, you're
                             my life. oh baby... Stay with me ,forever

Ya está. Ya no tenía la vista nublada, porque las lágrimas recorrían ya, parte de mi cara. Él terminó con un lento acorde... Y dejó la guitarra a un lado. Se fue acercando lentamente hacia a mi. Yo estaba quieta. Inmóvil. Más que nada, porque no sabía muy bien qué hacer. Estaba a tan solo centímetros de mi boca. Me daba miedo. Yo nunca había dado un beso, y seguro que la chafaba, pero me gustaba esa sensación, esa especie de cosquilleo. Puso sus manos rodeando mi cintura. ¿Cómo entendía él tanto de esto? Yo solo había visto besos en las películas, de las cuales, Niall y yo nos reiamos porque nos daba asco. Justo cuando podía sentir su respiración casi dentro de mí, su madre abrió la puerta con una bandeja sobre las manos.
    - Chicos, os traigo algo para...merendar.- por un momento se borró su sonrisa pero volvió a sonreír en cuanto Niall se separó de mi. ¿Nos habría visto? ''.

28 comentarios:

  1. Y aquí tenemos un ejemplo de las típicas madres que no tocan la puerta antes de entrar. Ala, nos hemos quedado sin beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJJAJAJA Si es que... me acuerdo de una peli. Chicas malas creo que era, pero que en vez de quedarse así .___. decia, aqui teneis vuestro condon de chocolate. AJAJAJA Ais <3

      Eliminar
  2. Pero no nos lo hagas tan corto que nos quedamos con muchisimas mas ganas *eres mala*jaja.
    Bueno como siempre MARAVILLOSO!! *Tenemos un ejemplo de las tipicas madres que chafan los momentos bonitos por el simple hecho de no llamar a la puerta* pero bueno que le vamos a hacer!!
    Avisame cuando subas el proximo no lo dudes!!Y ya sabes que me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, que mona, muchas gracias, de verdad aslkjaskalsj <3

      Eliminar
  3. UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!
    Mi Nialler tocando la guitarra tan pequeeeeeeeeee!! :33
    No porfavor que me muero!! JAJAJAJAJAJ
    Me gudta muchooo,si me gudta. JJAJAJAJA Bueno....Ya tenemos a la típica madre que entra sin llamar e interrumpe lo mejor de lo mejorcitooo!! Jjajajaja
    Bueno que me gusta muchoo! Besiiiiiiiiiiiiiiiis :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALKJALKAJSKASJ MUCHAS GRACIAS BELÉN ALKSJALKS NIALL ES CUTE SIEMPRE E.E <3 ANDA QUE SI TU MADRE HUBIERA ENTRADO EN NUESTRA TWITCAM AJAJAJA UN BEEEEESO. AJAJAJ

      Eliminar
  4. ME ENCANTA !!!! ES INCREIBLE @THNL18Iwish

    ResponderEliminar
  5. Me da igual que haya sido corto, ¡qué bonito! Me lo imagino y es tan jyhtger*-* Buah, me muero, me entanta. Jo, tienes que continuar, eh. PERO YA DEL VERBO AHORA, tequiero Laurita:33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, ali, en serio :') Alajslasjalks te quiero yo también :'33

      Eliminar
  6. ¿Sabes lo que es la perfeccion? Pues si no lo sabes sube un poco y vuelve a leer lo que has escrito porque yo me lo he leído como 17 veces ya y cada vez me gusta mas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Jo, que vas a hacer que me ponga colorada, en serio, muchísimas gracias, no sabéis lo que me animan comentarios así C':

      Eliminar
  7. Awwwwwwwwwww, supeeer!Me gusto demasiado el cap. Sí,en esos momentos odio a las madres :S Por lo demás...mala, mala, mala, siempre odiaré el final...siempre tengo que esperar para lo siguiente, JAJAJA!Enserio guapi, siguela pronto!Besos, Paula <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJAJAJ Bueh, hasta el domingo o así no publicaré. Muchas gracias por leer y por estos coments y por RTs y todo, de verdad. Eres un fucking love. Besitos para ti también, Pauli <3

      Eliminar
  8. ¿Te puedes creer que me has hecho llorar..? No, yo tampoco me lo creo._. No sé si es porque estoy sensible, porque me lo imagino como si fuera yo, por la dulce voz de Miley de fondo.. Yo que sé, lo único que te digo es que me has hecho llorar. Supongo que imaginarás que me ha encantado no, lo siguiente, ¿verdad? Adoro esta historia, si fuera un cuadro, lo enmarcaría. En serio, sigue así Laurita, me encanta mucho. Te quiero, lo sabes, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHHHHHHHHHHHH! Jo, ¿en serio? AHHHHH Que ilu, en serio, no sabes lo feliz que me hace eso :') Aunque me inclino porque estás sensible, porque a mi abrir esto y que suene la cancioncilla esa, me está rallando un poco la cabeza AJJAJA alskjalskjaslk supongo que sabes que a mi me encantas tú ¿verdad? AJAJAJJAJA Qué emoción :') Me siento Picasso con lo mal que pinta. Te quiero yo más amour alsalsjkalsj <3

      Eliminar
  9. Dioos eres una genia! que bonitooooo, en serio, me ha encantado! queria beso! haha Sigue asi guapa! y subenos maas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Jo, muchas gracias :') Yo's que me emociono con vuestros coments tan sumamente aljslaksjlaksj :'3 Ya, y yo pero s'queee me mola más así AJAJAJ Un besito y muchísimas gracias por leer :'3 (L)

      Eliminar
  10. Estoy completamente enganchada!!!!! Tienes que subir mas pronto o me morire de las ganas de saber más.Escribes genial y sabes como tener a la gente interesada, sigue asi me encantas!!! Me pongo en anonima porque no tengo el resto o no me apetece abrirlo, si te interesa mi twitter es @sylviavdwb. Un besazo y sigue escribiendo. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHHHHHHHHH! Joder madre mía, que me vas a hacer llorar! Eres un encanto :'3 yo soy @vivolavidatope , ya te sigo ALSKJALKSJALKS Muchísimas gracias, eres un amor eh, alsjalskj yo te aviso! Un besito y muchísimas gracias por leer , guapísima :'3

      Eliminar
  11. QUE PUTAAAAAAAAAAAAA! AJAJAJAJAJA PERO CON CARINIO E.E YA TIENES 13 SEGUIDORES ¬¬ MAS QUE YO, NO ES JUSTO JO! JAJAJAJAJAJAJAJAJA Me encanta y a ver cuando subes más capitulos. Y te quedaras: vaya caca de comment, pues SILLAZO ON YOUR FACE okno, mas adelante te pondré comentarios mas grandes. Te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJAJAJAJJAJAJ Te jodesAJAJAJAJJAJAJ te quieeeeeeeero :'3

      Eliminar
  12. He descubierto hoy tu novela.Es GENIAL,enserio.Tu forma de escribir y todo,me hace hasta lanzar chilliditos mientras la leía jajajaja.
    Vas a hacer que me enamore perdidamente de Niall,eh.
    Jajaja te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchísimas gracias guapi, AJAJJA Como me alegra, de verdad :') Yo creo que ya lo estamos. JAJAJA Vale, y yo a ti <3 ¿Tienes twitter, para poder avisarte? :D

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. llevo llorabndo desde el prologo me encanta de verdad es preciosa jo:')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, que dices, no me digas eso, que me lo creo. AJAJAJAJA Muchas gracias guapa :')

      Eliminar